< atrás

Diciembre 2023

Premios Agripina, Ganador Categoría Stand XIII Edición 2023.

Ganamos el Premio con el proyecto TONOMUS NEOM realizado en la feria Mobile World Congress, Barcelona, España del pasado año 2023. En el festival de la comunicación de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, marketing y comunicación en España.

 

Tonomus Neom es una empresa cuya visión y trabajo se centra en la creación de sociedades preparadas para el futuro construidas sobre ecosistemas cognitivos. Impulsados por una red de pensadores progresistas que desarrollan soluciones y dispositivos para mejorar la experiencia humana, con herramientas y soluciones confiables que mejoran el trabajo, la vida y la sostenibilidad

El proyecto tenía como objetivo diseñar cada espacio centrado en los usuarios teniendo en cuenta todas las posibles interacciones para lograr una experiencia única, con especial cuidado en las áreas de co-working mostrando nuevas tecnologías y convirtiendo todo el stand en una puerta de conexión con el futuro de TONOMUS.

 

En los Premios Agripina (el Festival de la Comunicación), se premia e incentiva la creatividad publicitaria. Se difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación, productoras, soportes publicitarios, impresores, freelance, estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

 

Así mismo, dan visibilidad a la innovación en comunicación a través del talento creativo en las piezas seleccionadas en cada categoría, promoviendo así la cultura publicitaria y de marketing entre los empresarios, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

 

Los Premios Agripina son el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 15.000 millones de euros, reúne a 37.000 empresas, 93.000 trabajadores, y que supone el 1,3% del PIB.

 

La XIII Edición de los Premios Agripina se celebró el jueves 23 de noviembre en el Auditorio Nissan Cartuja, un espacio emblemático que ha sido testigo de los momentos más destacados de la publicidad en Sevilla. Este evento reunío a profesionales de la publicidad, creativos, anunciantes, estudiantes y agencias de todo el país, se presentaron un total de 203 piezas a concurso para celebrar el talento y la dedicación que se invierten en cada campaña publicitaria.