SOBRE NOSOTROS

ELEPHANTPROJECTS. STANDS LLAVE EN MANO.

En Elephant Projects somos expertos en desarrollar proyectos llave en mano en Ferias de todo el mundo. Buscamos que nuestros clientes consigan el mejor resultado en su asistencia ferias a través del diseño y construcción de stands que trasmiten la esencia de su marca.

Desde 1998, Elephant Projects ha desarrollado más de 4.000 proyectos de diseño y construcción de stands para ferias comerciales, congresos y eventos comerciales de todo el mundo, acompañando a más de 1000 clientes que han confiado en nosotros, y lo siguen haciendo. Esto nos ha dado una visión global y un conocimiento basado en la experiencia de lo que funciona y lo que no cuando acompañamos a nuestros clientes en su estrategia de marketing ferial.

Toda nuestra experiencia y conocimiento se puede ver en los proyectos que desarrollamos, siempre pensando en los objetivos que el cliente quiere conseguir con la presencia en la feria comercial desarrollada. Estamos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a que su feria comercial sea todo un éxito. Transmitir los valores de la marca, generar transacciones comerciales y crear una comunidad sólida y duradera entre la marca y los contactos generados en las ferias, es la máxima de Elephant Projects en los proyectos donde participa. Para ello, deben centrarse en cómo obtener el mejor resultado de sus acciones de marketing en feria. Elephant Projects se encarga de generar el clima adecuado para que esto suceda. En Elephant Projects, entendemos la importancia cuando nuestros clientes acuden a su feria, donde, en la mayoría de ocasiones, un gran volumen de su actividad económica se concentra en unos pocos días y no pueden dejar ningún detalle al azar.

CONSTRUCTOR LÍDER EN EL MERCADO EUROPEO

Diseño y construcción de stands para ferias y eventos en el mundo. Expertos en stands de exposición personalizados para mostrar el poder de tu marca.

NUESTROS CLIENTES OPINAN
SOLICITA VALORACIÓN DE TU STAND
Profesionalidad, seriedad y cercanía ha sido nuestro sello en toda la trayectoria del Elephant Projects, nos enorgullecemos de dispensar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros y pónganos a prueba.