El diseño y la conceptualización han sido realizados por un equipo de expertos que han empleado soluciones técnico-constructivas de alta complejidad, utilizando más de 10 materiales y texturas diferentes. Nuestra exposición, de una imponente extensión de 1200 m², se destaca por sus acabados premium y un diseño vanguardista desarrollado por estudios de arquitectura especializados. Este espacio exclusivo incluye una entreplanta con reservado VIP para clientes, con una zona de catering, y se enorgullece de albergar la primera pantalla en Europa de más de 45 metros lineales en LED de súper alta definición, complementada por un techo en papiroflexia que es una auténtica obra de arte.
Personalizamos el espacio con una imagen futurista y poderosa, basada en la misión, visión y valores de ORENES, transmitiendo vanguardismo, movimiento y exclusividad en un entorno sofisticado, dinámico y acogedor. Este entorno incluye una iluminación dinámica e inteligente, con proyecciones sobre distintas texturas, grandes pantallas y elementos interactivos, asegurando una experiencia inmersiva y envolvente para todos los visitantes.
Diseñamos cada espacio teniendo en cuenta todos los condicionantes, incluyendo soluciones tecnológicas y personal acreditado para su correcto funcionamiento. Optimizamos dimensiones, accesos y flujos para visitantes, expositores, personal auxiliar y técnico, reforzando la imagen de marca en interiores confortables y personalizados a través de colores, texturas, iluminación y mobiliario alineados con la idiosincrasia de nuestro cliente.
El adecuado flujo de procesos, la planificación y el análisis de riesgos, llevados a cabo mediante métodos certificados, han sido fundamentales para optimizar el tiempo y los recursos de montaje.
El montaje y la construcción fueron realizados por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 60 profesionales, incluyendo project managers, jefes de producto, dirección de marketing, comerciales, arquitectos, jefes de montaje, especialistas audiovisuales, técnicos de iluminación, electricistas, carpinteros, montadores, rotulistas, auxiliares de montaje y pintores. Este equipo dedicó más de 7200 horas de montaje, garantizando un resultado excepcional y superando las expectativas del cliente.