¿Qué es un stand tecnológico?

Toman características de los stand custom combinandas con las de los stand temáticos para dotarlos de soluciones más avanzadas y especializadas para lograr resultados más novedosos e impactantes.

Predominan los recursos audiovisuales la imagen, ya sea fija o en movimiento, y el audio (sonido, música…). Además, con los elementos tecnológicos y digitales de los que disponemos en la actualidad, estos recursos audiovisuales son cada vez más innovadores, variados
e impactantes, convirtiendo las pantallas en objetos de interacción mediante la tecnología 3D, la realidad aumentada etc…

No sólo la imagen y los audiovisuales, sino que la iluminación cobra también especial protagonismo. Los focos, el tono y movimientos de la iluminación que hayamos elegido, colocados de manera estratégica, permiten soluciones dinámicas para atraer la atención de los usuarios.

Este tipo diseño de stands esta más acotado para empresas tecnológicas, donde el coste elevado de estos recursos y tecnologías aumentan considerablemente su precio.

Aún así es bueno considerar soluciones puntuales para integrar a los otros tipos de Stand.

Ventajas de un Stand tecnológico

¿Quieres ir un paso más allá? Pues contáctanos podemos asesorarte y acompañarte en este tipo de proyectos.