¿Qué es un stand custom?

Normalmente se fabrica con materiales flexibles o madera para facilitar la personalización al máximo del espacio con un diseño libre y es utilizado por marcas líderes de gran reconocimiento nacional y/o internacional.

Hablamos de un proyecto de envergadura con mayor presupuesto y especialmente pensado para proyectos globales.

La clave estará en encontrar el equilibrio perfecto entre el presupuesto con el que cuentas y el valor diferencial que quieras darle para destacar de manera ingeniosa y captar la atención de tus potenciales clientes.
Promovemos diseños creativos combinando el uso inteligente de materiales especiales para crear distintos ambientes en un mismo lugar, generando en su conjunto, un espacio único. Contamos con mano de obra especializada (carpinteros, herreros, electricistas, especialistas audiovisuales, fontaneros, rotulistas) y personal preparado en materiales y herramientas más específicas.

Alta capacidad de nuestro equipo profesional (formado por diseñadores 3D, diseñadores Gráficos, comerciales, projects manager, desarrolladores de negocio, logística) a cargo del proyecto para que el diseño, producción y montaje de este stand sea exitoso.

Ventajas de un Stand Custom o de Diseño

Si buscas un diseño 100% personalizado, entonces podemos ayudarte cuando optes por este tipo de stand custom para añadir valor diferencial al espacio.