Nuevos Métodos de Construcción

Métodos y materiales sostenibles

Ponemos en manos de nuestros clientes un grupo de materiales sostenibles, resistentes y a la vez, responsables con el medio ambiente que les permiten crear espacios y soluciones para cualquiera de nuestros diferentes tipos de stand.

CARTÓN SB FIBRE

Combina la máxima calidad de impresión en sus 2 caras externa de 400gr con su núcleo interior en un sandwich de papel que le otorga una resistencia y ligereza excepcional, fabricado con materias primas respetuosas con el medio ambiente. Se produce en láminas de 203cm x 303cm y grosor de 10mm y 16mm permitiendo su empleo en diferentes construcciones de mayor tamaño, la superficie no se agrieta en ninguna dirección al doblar haciendo cortes en V. La capa exterior no necesita de laminado para su protección, el tablero es impermeable y resistente al calor (92 ° C) y al frío. Cuenta con la certificación FSC y es 100% reciclable.

DISPA

Es un cartón 100% papel. 100% reciclable con certificación FSC® (FSC® C127595). Eliminación sencilla y económica como residuo de papel. Su núcleo de papel no direccional proporcionan una planicidad, ligereza y estabilidad dimensional óptimas. Un nivel igualmente alto de rigidez en sentido longitudinal y transversal – es una de sus principales ventajas. Excelentes resultados de impresión y una estructura de los núcleos que permite opciones sencillas de procesamiento con dimensiones de 305cm x 152cm.

Está disponible en tres variedades:

  • Dispa variedad de 3,8 mm de espesor, o 2,4 mm de espesor.
  • Dispa Canvas con láminas de recubrimiento de alta calidad en ambas caras.
  • Dispa Outdoor display ideal para aplicaciones de corta duración en exteriores y para mejorar la aplicación en interiores en entornos húmedos.

CARTÓN SB COMPOSITE PREMIUM

Es un tablero de espuma de plástico libre de PVC y caras exteriores de fibra de papel. Su alta resistencia al exterior le permite la construcción de elementos en 3D; muebles, stands, PLV… La placa SB Composite está fabricada con un núcleo que contiene principalmente aire (97 %) haciéndolo muy ligero. Se produce en láminas de 122cm x 244cm y grosor de 10mm y 16mm.

KATZ

Producto de fácil manejo y procesamiento, con una composición de madera de abeto muy resistente. Los cartones KATZ están creados para proteger el medio ambiente, 100% reciclable y Biodegradable. La solución para vallas publicitarias de gama alta solución de visualización, ha sido ha sido especialmente diseñada para la impresión digital gracias al papel fotográfico estucado semimate por ambas caras que soporta grandes cargas de tinta. Disponible en varios espesores con un tamaño estándar 122cm x 244cm. Ideal para aplicaciones en interior tales como señalización comercial, carteles promocionales en tiendas, displays, cartelería colgante, decoración, maquetas, material publicitario, packaging, cajas, flyers, y un largo etc.

Soluciones de sistemas modulares sostenibles

Nuestra gama de soluciones se pueden emplear para stand modulares o como elementos puntuales dentro de otros tipos de stand más complejos como pueden ser stand custom, temáticos o tecnológicos. Permiten su uso en interiores y exteriores. Sistemas formados por elementos creativos que incluyen iluminación LED, materiales de primera calidad excepcionalmente duraderos diseñados para ser reutilizados que permiten un montaje sin herramientas. Todos nuestros productos son sostenibles.

Paredes (claras)

Un perfil de 124 mm de ancho utilizado para soluciones de paredes ligeras de un solo lado. El lado frontal del perfil tiene una canal para contener el borde de silicona de la tela y está inclinado para evitar sombras a lo largo de los bordes de la pared clara. En la parte trasera del perfil se puede colocar un tejido block out y/o un panel. Iluminación LED perimetral, optima para dimensiones máximas de hasta 5 m de alto o ancho. Emplean para las imágenes una tela Deco light (5m) UV impreso /m² translúcida.

Paredes (retroiluminadas)

Las paredes pueden ser retroilumindas por una cara o ambas. Estas estructuras están
compuestas por marcos de perfiles de aluminio 55mm con bordes biselados para evitar
sombras, en la parte posterior un panel de luces tecnología LED de última generación para una iluminación suave, uniforme y un toque de intensidad para sus imágenes. Emplean para las imágenes una tela Deco light (5m) UV impreso /m² translúcida y para los fondos una tela Opaca (3m) UV impreso /m² Block-out.

Perfiles estructurales

Está formados por perfiles cuadrados de 62 mm con muchas nuevas posibilidades de diseño. Permite crear estructuras 3D sólidas que se pueden complementar fácilmente con otras soluciones estándar de paneles, telas e iluminación LED. Estructuras modulares sencillas mediante taladros A2. Disponible en negro de serie.

Sistemas de suelo (escalonado)

El sistema de suelo elevado consiste en una combinación simple de marcos fijos de perfiles de aluminio y módulos de esquina con una cuadrícula estándar es de 1×1 metro aunque permite otras dimensiones. Los módulos son regulables en altura de 100 – 130 mm, y tienen un paso libre bajo el suelo de máximo 60 mm para ocultar ingeniosamente cables e instalaciones técnicas. Los paneles de madera contrachapada de 22 mm de espesor permiten cualquier acabado. Los módulos son muy fáciles de manejar, livianos, compactos para apilar y permiten montar módulos LED debajo del suelo para iluminación indirecta.

Contáctanos para que podamos asesorarte sobre que opciones encajan mejor en tu proyecto.