Estructuras Aéreas

Soluciones para estructuras aéreas

Una buena forma de dar visibilidad a un stand es colocar un aéreo en la parte superior, colgado mediante un sistema de rigging, solución muy decorativa y visual, nuestra experiencia nos ha llevado a combinar diferentes tipos de soluciones para adaptar nuestras estructuras y soluciones a todo tipo de stand.

 

Otra solución que a nivel técnico constructivo no presenta muchos problemas es un sistema de perfileria con tela tensada, pueden llevar truss o no en dependencia de sus dimensiones y complejidad. Estas estructuras aéreas permite rotular la imagen de tu empresa en todo el display para dar visibilidad desde cualquier punto y también se pueden fabricar con luz mediante tecnología led lograremos crear rótulos colgantes mucho más impactantes. Se pueden fabricar en recto, curvado y con formas redondas.

Para la construcción de aéreos complejos ya sea en carpintería, otros materiales y nuevos métodos de construcción, tenemos un sistema de TRUSS (rigging) donde se priorizan 3 características importantes:

 

Seguridad

Es de extrema importancia que se proceda con máximo cuidado tanto en la fabricación como en la instalación de stands de feria, para garantizar la seguridad de visitantes y expositores. Todos los elementos de nuestro sistema de truss están sistemáticamente calculados y fabricados bajo las más estrictas directivas de seguridad. Adicionalmente, satisfacen las elevadas exigencias de seguridad del TÜV-Nord, brindando así un máximo en Seguridad Verificada.

Movilidad

Los travesaños de aluminio presentan, a diferencia de otros materiales para la construcción, la característica positiva de que son muy ligeros en relación a la elevada carga que soportan. Ello les permite ser transportados con menor esfuerzo y gasto, con la consiguiente y significativa ventaja logística. El handling sencillo, junto a su moderno sistema de uniones cónicas de las piezas individuales hacen que el armado y desarmado de los stands de feria sea sencillo y rápido, garantizándose en consecuencia una eficiencia de costes insuperable.

Estética

Los modernos stands de feria, realizados con nuestro sistema de Truss son siempre un punto de atracción visual. Los módulos pueden combinarse de muchas formas, posibilitando así incontables soluciones de diseño. Tanto en stands en serie, en esquina como en cabecera, en bloque o en isla, los diseños correspondientes para stands de feria presentan los productos de los expositores, sin duda alguna, de la manera más lograda.

Contáctanos para que podamos asesorarte sobre que opciones encajan mejor en tu proyecto.