NUESTROS STANDS

Más de 25 años de experiencia

En Elephant Projects somos expertos en desarrollar proyectos llave en mano en Ferias de todo el mundo. Buscamos que nuestros clientes consigan el mejor resultado en su asistencia ferias a través del diseño y construcción de stands que trasmiten la esencia de su marca.

STANDS MODULARES

Montaje rápido y adaptable a diversos espacios. Ideal para negocios con presupuestos limitados que desean una imagen profesional. Una solución ideal para tu negocio.

STANDS CUSTOM

Fabricados con materiales flexibles o madera para facilitar la personalización del espacio con un diseño libre. Utilizado por marcas líderes a nivel nacional y/o internacional.

STANDS TEMÁTICOS

Ofrece una experiencia envolvente 360° que refleja la marca y genera emociones. La temática se utiliza para posicionar la marca y crear una experiencia única.

STANDS TECNOLÓGICOS

Destacan por el uso de recursos audiovisuales innovadores, como 3D y realidad aumentada, y la iluminación estratégica. Suelen ser ideales para empresas tecnológicas,

Contacta con nuestro equipo si necesitas información acerca de cualquiera de nuestros servicios.

Puedes experimentar entre nuestros 4 tipos de stand o combinar elementos de cada uno para encontrar cuál es la solución para tí.

Existen muchas variables a tener cuenta para crear un Stand, como el diseño, dimensiones, materiales, colores, acabados, imagen, iluminación, mobiliario, audiovisuales, presupuesto, ubicación, objetivos, cliente, visitantes, expositores, productos, valores de marca, comunicación… Una lista que nos permite generar infinitas posibilidades. Desde Elephant Projects te daremos unos consejos que hemos aprendido y perfeccionado durante 25 años de experiencia.

El diseño del stand debe estar siempre en función de los objetivos (SMART) para esa feria, por ejemplo: Objetivo es conseguir clientes (diseño enfocado a la negociación y la atención al cliente). Objetivos promocionar productos (diseño orientado a la exhibición y exposición).

Mostrar los valores y atributos de Marca en todas las acciones que desarrolle la empresa en la feria, alineada siempre con las necesidades de sus clientes. No podemos desviar la atención de lo que es realmente importante para ambos, muestra lo que realmente quieres que recuerden.

La atención personalizada es cada vez más importante. Hoy nuestros clientes han evolucionado de necesitar productos, servicios y experiencias, por ello asegúrate de tener un personal que conozca tu cliente y pueda resolver todas sus necesidades e inquietudes en el stand.

En la mayoría de ferias y eventos existen localizaciones claves que consiguen una mayor visibilidad, valorar este tipo de ubicaciones VIP que tienen un coste añadido.

Es importante no perder de vista que el espacio sea funcional estudia las dimensiones y áreas necesarias para llevar a cabo todas las acciones de una forma correcta pensando siempre en la experiencia que quieres transmitir a tus clientes y personas que visitan el stand.

El stand es más que solo los días de feria. Antes de la feria utiliza las redes sociales para compartir el proceso de diseño de tu stand, su montaje, el backstage, en que feria participarás y donde te encontrarás. Después comparte en tus redes las experiencias, opiniones de tus clientes y todos los que visitaron tu stand.

SOLICITA VALORACIÓN DE TU STAND
Profesionalidad, seriedad y cercanía ha sido nuestro sello en toda la trayectoria del Elephant Projects, nos enorgullecemos de dispensar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros y pónganos a prueba.